Contacto y mayores informaciones: propiedad_dsv_quilpue@yahoo.cl

Excelente propiedad ubicada a pasos de Calle Los Carrera y de pleno centro comercial de Quilpué.

 

Superficie de terreno: 3.853 metros cuadrados

Construídos: 2.334 metros cuadrados

 


Plano de ubicación (google)

 

 

 

 

 


Sector consolidado siendo su destino habitacional, comercial y educacional.  Cuenta con tres amplios accesos a calles principales: Calle Cumming, Thompson y Esmeralda.

Terreno de alta plusvalía ya que se encuentra ubicado en sector donde se permite la construcción de Condominios, Edificios y cualquier otro tipo de construcción que, elevando sus metros cuadrados, puede sacar más partido de la base del paño de terreno.

P1100287.JPG P1100306.JPG

La construcción tiene una altura de dos pisos, delimita en sus costados por muros medianeros bien consolidados.  Construida en albañilería, reforzada entre cadenas y pilares de hormigón. Desarrollada con una excelente distribución tanto en su exterior como interior.

Tiene grandes espacios de circulación desarrollados en salas de clases, oficinas, patios interiores, gimnasio, camarines, baños y oficinas, dejando un cómodo acceso principal con hall de descanso, en la parte central de la propiedad con gran luz y aireación el cual se conecta con el área de esparcimiento y recreación que comprende el patio central interior.

Establecimiento educacional consolidado.

Importante: La venta de este recinto está sujeta a aprobación de asamblea de socios de la Corporación. Además, cabe señalar que el proceso de oferta general de venta no constituye licitación y no le son aplicables ninguna de las normas propias de ellas, pudiendo la Corporación poner término a su oferta general de venta en cualquier momento, sin expresión de causa y sin que asista derecho a terceros a los interesados a indemnización por gastos efectuados o por cualquier otra causa. 

 

Galería de Fotos