Día de Consulta 2014

Como todos los semestres, este sábado 10 de mayo entre las 9:00 y las 12:00 horas se realizará el sábado de consultas en Educación Básica y Media.

Tal como en años anteriores los profesores no citarán a entrevista sino que son los apoderados quienes buscan la breve reunión con los profesores por medio de la inscripción en línea.

Día de Consulta – Instructivo Apoderados

La duración de las entrevista es de 15 minutos y sólo asistirán aquellos profesores quienes tengan tres ó más apoderados inscritos.

No asisten los equipos de apoyo (psicopedagogas, orientadores).

Las inscripciones comienzan el miércoles 30.04. a las 10:00 hrs. para cerrar inscripciones el miércoles 07.05. a las 18:00 hrs.

Para realizar la inscripción, el apoderado debe visitar el siguiente link e iniciar sesión con los mismos datos usados para la inscripción en las extraprogramáticas (para la mayoría de la gente, estos son los mismos datos que usan para ver las notas en SchoolNet).

Es importante señalar que las horas asignadas durante la inscripción no son definitivas. El Colegio se reserva el derecho de reasignar algunos horarios.  Por ello es muy importante que cada apoderado revise nuevamente su inscripción mediante este mismo link el día anterior al evento.

Inscripciones Día de Consulta